POLITICA DE CALIDAD

ENERGYS S.R.L. ES UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y VENTA DE HERRAJES, CONECTORES Y ACCESORIOS PARA LÍNEAS DE TRANSMISIÓN Y ESTACIONES TRANSFORMADORAS DE 13,2 KV HASTA 550 KV.

SU ESTRUCTURA ESTÁ ORIENTADA AL LOGRO DE ALTOS ESTÁNDARES DE SATISFACCIÓN, SUMINISTRAR PRODUCTOS CONFIABLES SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE SUS CLIENTES, CUMPLIR LOS REQUISITOS ACORDADOS Y ASUMIR SUS COMPROMISOS CON LA CALIDAD.

PARA EL MEJOR LOGRO DE LO EXPUESTO, ENERGYS S.R.L. HA IMPLEMENTADO UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2015.

VER CERTIFICADO ISO ISO 9001-2015


CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL MISMO, DEMUESTRA SU PROPÓSITO HACIA LA MEJORA CONTINUA EN TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN: LA CAPACITACIÓN DE SU PERSONAL, LA SATISFACCIÓN TOTAL DE SUS CLIENTES Y LA BÚSQUEDA DE LA MAYOR EFICIENCIA EN SUS PROCESOS. V PARA EL LOGRO DE LA POLÍTICA DE LA CALIDAD ARRIBA SINTETIZADA, LA DIRECCIÓN GENERAL ASUME LOS SIGUIENTES COMPROMISOS EN RELACIÓN A:

  • ORGANIZACIÓN: LOGRAR SUSTENTABILIDAD EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL

  • PERSONAL: CAPACITARLO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LOS PROCESOS, PROMOVIENDO EL DESARROLLO PROFESIONAL DE SU CAPITAL HUMANO

  • CLIENTES: BRINDAR NUESTRA ASISTENCIA EN LOS DISTINTOS ASPECTOS Y ETAPAS DE LA RELACIÓN, LOGRANDO EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ACORDES A LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES


PRODUCTO: ASEGURAR LA CALIDAD EN UN SENTIDO TOTAL, MEJORANDO EN FORMA CONTINUA LOS PROCESOS; CON EL OBJETO DE ENTREGAR PRODUCTOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE CADA CLIENTE.